Preguntas frecuentes

Podes abonar en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y débito. Nuestra Plataforma de pago es Mercado Pago.

Los envíos son gratis a todo el país en compras mayores a $6.000.-  a través de correo Andreani. Los envíos menores a $6000.- tendrán una tarifa plana de $600.- a todo el país y $400.- en Capital Federal. Los envíos pueden ser a sucursal o a domicilio. Si estás en Capital Federal podes elegir envío en moto.

Todas las compras serán despachas dentro de las 72 hs hábiles. El tiempo de entrega dependerá de la localidad de destino.

En Cuenca Mestiza te ofrecemos la posibilidad de cambiar la pieza que adquiriste. Para ello deberás escribir un mail a info@cuencamestiza.com incluyendo tu n° de pedido junto a tu nombre de tal forma que podamos ubicar tu pedido y coordinar el cambio. Una vez recibida la pieza nos comunicaremos para que selecciones otro modelo que gustes.

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. 

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. El cambio  se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, tené en cuenta que en el cambio no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

Las piezas están realizadas en nuestros talleres de forma artesanal por tal motivo puede que varíen levemente los colores y formas. Las piezas son de plata baja, una excelente aleación de plata pura muy superior a la alpaca que tiene los mismos cuidados que la plata pura es decir casi nulos. No obstante, toda pieza de platería puede oscurecerse consecuencia de la exposición al aire y a la luz y en algunos casos determinados debidos al ph de la piel. Para mantener tu pieza siempre limpia aconsejamos la utilización de un paño suave con un limpiador de plata no abrasivo para evitar daños.